Sunday, May 07, 2006

FACTOR MIEDO


Una noche de verano durante una tormenta violenta, una madre arropaba a su niño en la cama. Estaba a punto de apagar las luces cuando el niño le preguntó con temblor en su voz:
-- Mami, ¿puedes dormir conmigo esta noche?--
La madre sonrió y le dió un abrazo tranquilizante.
--No puedo, cariño-- le dijo--. Tengo que dormir en el cuarto de papi.
Luego de un largo silencio el niño dijo con su vocecita temblorosa:
--El gran cobarde--.

Todos, en algún momento experimentamos el miedo. Algunos tememos a los perros, otros tal vez a la obscuridad, o quizá a darte un baño. Pero TODOS, a mayor o menor escala hemos sentido el miedo.

Yo, estuve bien de cerca al miedo el sábado pasado. You see, a mi me pidieron que tocara el piano durante el devocional del culto seccional. Lo que sucede es que yo no se mucho de piano; apenas he cogido un año y medio de clases. Apenas se llevar el tiempo, no hay forma de que yo me quede, durante toda una canción, con el mismo tiempo; me emocino y toco como me da la gana y salgo de tiempo. Realmente, ante los ojos de muchos yo no era la persona mejor preparada para tocar en ese devocional.

Así que se pueden imaginar el MIEDO que yo sentía en ese momento. Yo había ensayado con el grupo, y ensayado en mi casa, pero aún había miedo y MUCHA TENSION en mi. Pensaba que no iba a tocar los tonos y acordes que eran, pensaba que TODO iba a salir horriblemente mal por culpa mía. Yo tenía tantas dudas en mi que estaba a punto de no ir al culto.

Pero recordé que "en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor" -Juan. Recordé que Dios está conmigo, que no importa lo que sucediera El estaba conmigo. Recordé que lo que yo estaba haciendo no era para la gente que fuera al culto seccional, sino que era mi adoración real para El. Y en el momento en que realizé que a lo que le tenía temor, no tenía razón de ser pues el amor perfecto de Dios que está en mi, literalmente, SACO de mi TODO el TEMOR que yo sentía. Y solo por EL pude entragarle todo lo que soy en adoración.

Así que muchach@s , 100pre recuerden que el amor perfecto de Dios que está en ustedes quitará todo el temor que puedan sentir, ya sea a la obscuridad, a los perros o a bañarse.

.:Nella Marie:.

4 comments:

Jennie said...

Wow Nella, que bien! Gracias por compartir eso, se que nos pasa a todos... pero que lindo saber que Dios esta con nosotros y por El no tenemos porque tener miedo. Awesome! Keep it up!

7graphic said...

Wow nella, de veras que eres la mejor, que valentia... Sabes lloré un poquito, pues en estos dias eh estádo tratando de acabar con muchos miedos y temores que eh creído tener y me vencian, y tambien eh pasado por esa situasión. Uno no está preparado para esos momentos, no tenemos una alarma que apague los temores pero si tenemos un sustituto, el amor de Dios. estoy cambiando mis temores por el amor de Dios, y es difícil de hacer pues he vivído años con eso en mi corazón, pero llegó el momento y me estoy atreviendo. Eh visto que Dios todo lo puede y no soy la chica ordinaria de antes, ni extraordinaria, sino que voy tras el corazón de Dios y Dios es el autor del amor... El es amor... ya no habrá temor...

Edgardo said...

Nella me gusta tu blog sigue pa lante y mira el mio si no lo tienes es: www.tito-tntministry-tntworship.blogspot.com

Maritza Rios Colon said...

Nella: Tu eres hermosa por dentro y por fuera. Se que en el camino haz tenido que sacrificar mucho pero lo haz hecho con amor y eso lo ve el Señor. Se que en todo lo que emprendas tendras exito. Nunca cambies pues tu sencilles, humildad y amor son importantes en este mundo.Gracias por sembrar en mi vida. Por hacerme comerjejejeje para no enojarme jejeje. Eres especial y no sabes lo orgullosa que me siento de ti cuando te veo adorando a Dios en el piano. NO dejes jamas que los temores impidan que conquistes lo que Dios tiene para ti . Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

maritza