" Si lo que soy es todo lo que tengo, entonces si
pierdo todo lo que tengo, ¿qué soy?"
- Desconosco el autor@
Cuando yo entré a décimo grado, entré por le programa de Educación en Mercadeo. En este programa existe una especie de club en el que para que corra, se necesita un directiva que es elegida por lo miembros activos del club. Se hacen ciertas campañas, (como la de los políticos), para determinar quienes son los presidentes, vice-presidentes y toda la directivas. Yo, siendo como soy, me propuse correr para presidenta. Pero no era yo sola corriendo sino que la chica con la que no me llevo para nada también decidió correr para presidenta. Así que se pueden imaginar que hice lo imposible para que mi campaña fuera la más original y efeiciente. Daba breves discursos con las palablas precisas y correctas, siempre tenía dulces de menta para todos los estudiantes de Mercadeo (TODOS LOS DIAS), preparé los 'banners' más llamativos y atractivos, tenía el apoyo de mi salón hogar, preparé un cruzacalles de 10 pies de largo y lo puse en las escaleras de la escuela, tenía el apoyo de los demás grupos de Mercadeo.... tenía todo lo que necesitaba para ganar.
Llegó el día final, la culminación de todas las cosas que tenía en 5 minutos. Un discurso preparado meticulosamente en Power Point y con las palabras que se necesitaban para obtener TODOS los votos, tenía los aplausos, las sonrisas de todos, yo iba a ganar.
El comité que cuenta los votos sale del pequeño cuarto en donde se encontraban. La líder de ellos, un señora bajita, levanta su voz y dice: -Luego del escrutinio, la ganadora es... Anmarie Ferrer-.
Todos se levantan, aplauden y gritan. TODO lo que tenía, lo que había hecho se fue por el inhodoro... No tenía mi título, no tenía mis aplausos, y hasta se comieron los dulces de menta y NO PUDE COMER NI UNO SOLO. Yo sentí que el mundo se me cayó encima, me sentía literalmente: NADA
Me fui de la escuela casi llorando, me quedé dormida llorando esa noche, pero me levanté de madrugada... Ahí fue que sentía en mi corazón la duda de ¿quién soy? En ese momento no tenía la menor idea de quien era, me sentía si rumbo y sin valor.... Entonces me di cuenta de algo....
Yo era Nella, hija de Dios, de la que Él tiene cuidado. Y comenzé a ver que mi vida no debe estar definida por las cosas que tengo, sino por lo que Dios piense de mi, de los propósitos que Él tiene para mi.
Así que muchach@s, proximamente se acerca una temporada nueva, oportunidades nuevas. En las que, tal vez, perdamos muchas cosas, sintamos que el tiempo se nos va como arena entre los dedos y no podemos hacer nada al respecto, veamos que gente se va y nosotros sin saber porqué pero....... NOSOTROS NO SOMOS LO QUE TENEMOS, NI LA GENTE NOS RODEA, .... somos jóvenes con un propósito en Cristo.
l0$ @^^o !!!!
No comments:
Post a Comment