Tuesday, July 25, 2006

Próxima Parada: UNIVERSIDAD


Esa es una frase que voya escuchar muy a menudo próximamente. La razón de esto es porque el 14 del próximo mes comienzo oficialmente mi año 'prepa' en la Universidad de Puerto Rico - Recinto de Rio Piedras con un Bachillerato en Química.

La razón por la cual les escribo de esto, es para darles como testimonio de Dios es un Dios de promesas, pues entrar a esta Universidad era mi sueño. Y quiero decirles que los sueños que ustedes tengan Dios se los va a cumplir. Ahora está de parte mía completar el sueño y estudiar mucho, pero si uno se lo propone lo logra. Y para esto doy de ejemplo a Mirelys, en medio de su ministerio como líder de adoración y sus producciones, en medio del manejo de su grupo ViDA ReAL y cada uno de sus integrantes, en medio de las situaciones del día a día en su trabajo y hogar... Ella ha alcanzado su sueño y su título muy merecido...

Así que mi gente, en medio de todo TU puedes alcanzar tus sueños!!!

2 comments:

7graphic said...

Nella, gracias! Sé que diremos de tí lo mismo y mejor!!!!!! Tu lograrás más. Yo voy a ti... y lo veré con mis ojos..... Just trust!!!! gracias por los cumplidos!!!

Missionettes Norte Central Puerto Rico said...

hola Nella!! Portate bien en mi 'alma mater'!! por que tambien es la mía. camina por donde yo caminé, medita donde yo medité, estudia donde yo estudié... y da siempre lo mejor de tí. Como siempre con El Poderoso Gigante. TQM. Besos a tu familia y a toda mi familia del Taber. Cariños; Sol y familia.