
0dklvn
"No andes por donde el camino te pueda llevar, sino procura andar por donde no hay camino, y deja marcada una huella"
Así que mis amores, estos son consejos de mi para ti....
Los Amo
=)

" Si lo que soy es todo lo que tengo, entonces si
pierdo todo lo que tengo, ¿qué soy?"
- Desconosco el autor@
A ti líder:
"Entrega todos tus problemas, inseguridades, y situaciones a Dios. De todas
maneras, Él permanecerá despierto toda la noche. Tú puedes descansar"

A veces perdemos la vista del bosque por enfocarnos en un solo árbol. Cuando cambiamos la perspectiva de nuestra propia vida a las vidas de los otros que nos rodean, podremos entonces UBICARNOS en el propósito de Dios.
A veces, en la vida, nos encontramos como en una batalla constante. Algo similar a los juegos como Final Fantasy. En este tipo de juegos constantemente estás peleando con toda calse de personajes e individuos, 100pre tienes que buscar una forma, una estrategia distinta con cada batalla a la que te enfrentas. Muchas veces si utilizas la misma técnica, probablemente, vayas a fallar o no será lo suficientemente efectivo contra tu enemigo, lo cual puede provocar a que pierdas y muera tu personaje. De esto yo aprendí algo muy curioso, no importa si ganaste o perdiste, de todos modos tu recibes lo que llaman "EXP Points" (Puntos por Experiencia) los cuales son necesarios para poder alcanzar un "LEVEL UP". Así que no importa la batalla en la que hoy estás, recuerda que con todos los "EXP Points" que estás adquiriendo, pronto, ganes o pierdas: ALCANZARAS UN PROXIMO NIVEL.


Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, entabló una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron el tema de Dios. El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice. ¿Por qué dice usted eso? - preguntó el cliente. Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe. O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos? ¿Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas. El cliente se quedó pensando, y no quiso responder para evitar una discusión.
Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero. Sabe una cosa ¡los barberos no existen! ¿Cómo Si aquí estoy yo. ¡No! dijo el cliente, no existen, si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre. Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mí. ¡Exacto! dijo el cliente. Ese es el punto.